Políticas de cancelación

En todos los casos y sin excepción se retendrá:

1- Con un aviso mayor a 30 días antes de la fecha de salida: 10% del valor total de lo contratado.

2- Con un aviso de 15 días antes de la fecha de salida: 30% del valor total.

3- Con un aviso de 7 días antes de la fecha de salida: 60% del valor total. A partir del dia 6 antes de la fecha de salida: 100% del valor total.

Lo estipulado en los puntos 1, 2 y 3 se considera ADICIONAL a las condiciones de cancelación particulares de las empresas de servicios intervinientes en el viaje.

Ley 18.829 - Decreto 2182 - Art. 21.

 

TRANSPORTE NO REGULAR O CHARTER:

Rige lo estipulado en el punto anterior. Sin perjuicio de ello. En estos casos solo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones) que determine el organizador según la modalidad con que operen los prestadores de los servicios. Para que esta cláusula sea válida deberá determinarse en el primer documento entregado al pasajero la calidad del transporte.

 

ALTERACIONES O MODIFICACIONES:

1) La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo.

2) Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.

3) La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del Decreto N° 2182/72.

4) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará a lugar reclamo, reembolso o devolución alguna.